HOTEL SOLVERDE SPA & WELLNESS CENTER
El único hotel de 5 estrellas en primera línea de playa en el Norte de Portugal.
 
Una excelente opción para los aficionados y profesionales de golf y una agradable visita a Porto y al Norte de Portugal.

El hotel está directamente relacionado con el Oporto Golf Club y está situado a sólo 5 minutos de distancia. El acceso a 3 de los 5 campos de golf del Norte de Portugal también es bastante fácil.

El Oporto Golf Club fue inaugurado en 1890, donde desde entonces se juega la competición continua más antigua del mundo. Ubicado enfrente de la playa, el más cercano a un links, es considerado uno de los más tradicionales campos de golf en Europa.

Para aquellos que quieren visitar la bonita ciudad de Porto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado el mejor destino europeo en 2014, el hotel ofrece servicio de traslado gratuito de lunes a sábado (sujeto a disponibilidad), así como programas para visitar la ciudad.

El hotel consta de 174 habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas, la mayoría con balcones con vistas al mar y conexión gratis a internet Wi-fi.

También ofrece un moderno Spa y Wellness Center con 2 piscinas de agua de la mar calentada, gimnasio, zona de saunas y también 9 salas con los tratamientos más exquisitos e innovadores.

También en la extensa zona exterior, el hotel cuenta con 2 piscinas de agua de la mar calentada, pistas de tenis, voleibol, pista de pádel, minigolf, campo de fútbol y un parque infantil.

Lat:
Long:

HOTEL SOLVERDE SPA & WELLNESS CENTER

4410 - 154 São Félix da Marinha

T: (00351) 227 338 030
F: (00351) 227 313 200

reservashotel@solverde.pt
www.solverde.pt

  
Golf Pass 5

7 Noches de alojamiento en habitación doble Standard, 1 Tour a Oporto y 5 Green Fees por persona

Golf Pass 3

El Golf Passport se puede utilizar a elección del cliente en los siguientes cinco campos de golf: Oporto Golf Club (5km); Estela Golf Club (50km); Amarante Golf Club (75km); Golf Ponte de Lima (80km) y Vidago Palace Golf (150km).

4 noches en una habitación estándar doble con desayuno y 3 green fees por persona.